Ir al contenido Saltar al pie de página

Destinos Gemelos

Autor: Lorenzo Parra .

¿A quién no le gustaría ver por el ojo de una cerradura un momento trascendental del pasado remoto? ¿Podríamos resolver nuestras dudas actuales por vivencias de otras vidas pasadas?

Información adicional

Autor

ISBN

978-84-15128-86-1

Número de páginas

346

Dimensiones

21×13

Encuadernación

Rústica fresada con solapas

Fecha de publicación

Marzo 2019

Editorial

Séneca

Distribuidores

Distribuciones Dharana Press

Formato

,

SKU: destinos-gemelos Colección: Tema: Identificación del producto:23826

19,00 

Descripción

¿A quién no le gustaría ver por el ojo de una cerradura un momento trascendental del pasado remoto? ¿Podríamos resolver nuestras dudas actuales por vivencias de otras vidas pasadas?

Estas y otras preguntas serán resueltas a medida que avances en la búsqueda de la verdad. Lope, un joven atormentado por la pérdida de su “otra mitad” al nacer, descubrirá que sus pesadillas son algo más que simples sueños.

Tras someterse a una terapia regresiva ya nada será lo mismo: la línea del espacio y el tiempo se romperá para ir más allá… Cada recuerdo irá tomando sentido para dar una nueva pieza del enorme rompecabezas de su existencia. La prehistoria, Roma, Al Ándalus o la Reconquista, serán escenarios temporales de nuestra aventura.

Nunca vivirás más intensamente la vida de un personaje. Nunca antes habrás sentido la historia correr por tus venas. Jamás creerás hasta dónde te pueden llevar los recuerdos…

¿Te atreves a descubrir los DESTINOS GEMELOS?

1 valoración en Destinos Gemelos

  1. Laura Pérez Macho (propietario verificado)

    20-02-2022 16:10:00

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad