Ir al contenido Saltar al pie de página

Mil calles llevan hacia ti

Autor: Juan José Garde .

Sólo el amor hace verdadera la vida como sólo la compasión hace verdadero el amor.

Información adicional

Autor

ISBN

978-84-936204-4-8

Número de páginas

350

Dimensiones

15×21

Encuadernación

Rústica fresada con solapas

Fecha de publicación

2009

Editorial

Séneca

Distribuidores

Distribuciones Dharana Press

Formato

SKU: mil-calles-llevan-hacia-ti Colección: Tema: Identificación del producto:23708

18,00 

Hay existencias

Descripción

Sólo el amor hace verdadera la vida como sólo la compasión hace verdadero el amor.

Cuando mi querida Lucía se quemó el setenta por ciento de su cuerpo en un devastador incendio forestal, pensó que yo cambiaría atracción por repugnancia y que friamente dejaría de quererla.

Pero el tiempo con su implacable disfraz de juez no dio la razón a sus pensamientos, porque mi amor creció hasta acariciar las nubes, como un chopo en la ribera de su sufrimiento al verla tan indefensa y desvalida. Sólo una pequeña cosa había cambiado después de aquel incendio, antes me gustaban las mujeres crudas y ahora me gustan asadas.

Juan José Garde Mozaz. Pamplona, 1961, autor en esta misma colección del libro “La novia de Don Quijote” (2007) se autodefine como viejo antes de ser joven, leguleyo antes que estudiante de leyes, torcido y cheposo antes y después de cualquier tiempo conocido, afortunado, en definitiva, ya que la adversidad es siempre una bendición del cielo. Un autor generoso que nos sorprende constantemente con sus escritos inequívocos, llenos de inteligente ironía y profunda belleza. Un autor y su obra que no te dejarán indiferentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad