Ir al contenido Saltar al pie de página

Biografía

Eduardo Trigo nació en Madrid en 1960, en un ambiente bohemio y erudito. Desde niño, viajó por medio mundo, llenándose de paisajes variopintos.

Hijo de un conocido escritor y naturalista, creció entre las tertulias literarias de su casa, con personajes como Cunqueiro, Foxa o Rodríguez de la Fuente. En ellas aprendió la libertad de pensamiento y el culto al espíritu. El destino lo llevó a ser un jurista de prestigio, en una firma internacional, interviniendo en multitud de litigios relevantes. Su ingenio y sentido del humor le han permitido ser heterodoxo y crítico con cuanto merecía serlo. Igual que en el poema de su admirado Kipling, Eduardo Trigo ha tratado por igual al triunfo que a la derrota, siempre como a dos impostores. Tras larga espera, ha incursionado con fuerza en la novela negra. Su fina pluma y talento para la intriga dan un aire nuevo a esa narrativa, seduciendo a la inteligencia con personajes alternativos y entretenidas tramas, enriqueciendo el género.

Deja un comentario

0/5

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dharana Press, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad