Ir al contenido Saltar al pie de página

Biografía

Nacido en Barcelona el 30 de enero de 1955, es hijo de un carpintero y de una ama de casa de la época. De profesión técnico electricista, a simple vista muy alejada del mundo literario, esto no ha impedido su formación intelectual que debe a sí mismo, ni sus ansias de conocimiento. 

Una gran constancia en su trabajo literario le ha llevado a escribir poemas como "Poesía comprometida y otras canciones". Así como otro libro de poemas titulado “La poesía es la música de las palabras” y dos novelas “La justicia divina” y “El jardín nocturno”. Ahora, también en Séneca, ha publicado “Le llamaban Manuel, nació en España”.

Deja un comentario

0/5

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dharana Press, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad