Ir al contenido Saltar al pie de página

Biografía

Docente de profesión, trabajó desde 1978 hasta 2010 en Palma del Río, donde sigue residiendo en la actualidad. A partir de su jubilación se ha dedicado a la escritura (su vocación oculta); y desde entonces ha publicado veintidós libros entre relatos, poesía y novela.

Esta es su tercera aventura con el género novelado después de “Comenzar de nuevo” y “Las aventuras de Eduardo Sentinel”. Títulos como: “Con ojos de niño”, “Desde la Algabiya”, “Criaturas de la noche” o “Trece relatos”, han jalonado su haber relatista y, en cuando a su poesía, poemarios como “Flores de otoño”, “Aroma de azahar”, “Devaneos con Afrodita”, “Violetas y humildes”, … y así hasta muchos más que sería prolijo referir aquí.

Deja un comentario

0/5

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dharana Press, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad