Ir al contenido Saltar al pie de página

Luis Pérez Herrero

Biografía

Licenciado en farmacia por la Universidad de Granada. Pionero e inquieto tanto en la fotografía como en la escritura, redactor fiel e independiente de la vida. Inspector farmacéutico de la beneficencia municipal de Hornachuelos, pueblo al que amó y trasmitió a su familla demostrándolo a través de la cámara. En Hornachuelos tuvo su primera farmacia, desde 1932 hasta 1940, y escribió su diario de la Guerra Civil. Posteriormente se trasladó a Córdoba, donde abrió farmacia en la calle Torrijos, frente a la Mezquita-Catedral. Se casó con María del Carmen Sobrino González, con quien tuvo ocho hijos, amantes de sus escritos y fotografías.

Deja un comentario

0/5

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dharana Press, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad