Ir al contenido Saltar al pie de página

Biografía

Rafa Moya Ruiz, Hornachuelos (Córdoba), 1970, ha dedicado toda su vida al deporte, tanto a su práctica como a la gestión desde su puesto de director del Área de Deportes de su pueblo natal.

Esta relación simbiótica con el deporte le impulsó a escribir el libro Historia del Deporte en Hornachuelos, su ópera prima. Posteriormente su afición a los viajes le llevaron a escribir, Oscuridad en Berlaymont, desarrollada en Bélgica, novela de espías, de políticas y políticas de la Unión Europeas y castizos policías españoles.

Otro viaje, esta vez a Irlanda, fue su inspiración para esta novela que ha salido hoy a la luz, La Maldición de Malahide, novela gótica que a nadie -y no sólo por su final- dejará indiferente. Sus reflexiones sobre la vida, el mundo, el espíritu y la materia, las gentes y su entorno, los refleja en su blog http://blocnotasreflexiones.blogspot.com. Su lectura es un excelente ejercicio de higiene mental.

Deja un comentario

0/5

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Dharana Press, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad